Un nuevo comienzo, #CDigital_INTEF

Es un gusto saludarles, mi nombre es Lorelí Padilla. Soy mexicana y trabajo en el ITESO, universidad jesuita en Guadalajara, México.  Apoyo en la asesoría y formación de profesores a nivel universitario, y la creación de ambientes no formales para la conversación y la reflexión sobre el aprendizaje, la universidad y la red; como parte de las estrategias del Centro de Aprendizaje en Red.

Valoro mucho el trabajo colaborativo, la búsqueda de caminos congruentes para concretar nuestros sueños, la lucha por un país y un mundo mejor. Me gusta leer, estudiar, andar en bici, escuchar música, bailar, navegar en la red… y en especial los cursos MOOCs me gustan por ese caos y encuentros azarosos con personas y con recursos, con discusiones… a la vez es un desafío, pero me entusiasma la oportunidad de sumarme a una lluvia de pensamientos-afectos acerca de temas que nos ocupan y preocupan, en este caso, el desarrollo de competencias digitales en las instituciones educativas.

Si quieren asomarse a algunas de las actividades que promovemos en el CAR, les comparto: agora.iteso.mx y asesoriaenred.iteso.mx

Patio interior, casa museo La Chascona, de Pablo Neruda. Santiago de Chile.
Patio interior, casa museo La Chascona, de Pablo Neruda. Santiago de Chile.

¡¡Muchos saludos y un gusto compartir con ustedes este MOOC!! Ojalá lo sintamos como este patio de una de las casas de Pablo Neruda…

Lorelí

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s